lunes, 22 de agosto de 2016

Dan a conocer detalles de supuesta boda de hijo del gobernador de Vargas (+Luna de Miel)

La semana pasada fueron publicadas unas supuestas fotos de la boda de Javier García Marín, el hijo mayor del gobernador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.
La fotos exclusivas fueron divugadas por la página web El Varguense.com del evento que se realizó en áreas de la marina del Hotel Playa Grande Caribe.

Emely, comerciante de Maiquetía, y Javier contaron con la presencia de más de cuatrocientos invitados, según reseña el portal. Agregan que políticos y empresarios ligados al gobierno regional de Vargas se dieron cita el pasado viernes 29 de julio al evento.

Asimismo, supuestamente el menú servido a los invitados constó de: Mero ahumado, langosta, ceviche de botuto (molusco en peligro de extinción), Buchannan´s 18 y champagne Veuve Clicquot. Precisa el medio que los tequeños estaban hechos con queso ahumado.

La fuente del periódico regional se limitó a puntualizar que el matrimonio y la fiesta "solo costaron alrededor de cien mil dólares, casi nada si se compara con eventos parecidos realizados por otras personas". (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Enlace Relacionado...
- Así se casó el hijo de Carneiro (Fotos exclusivas)


La supuesta luna de miel de los esposos en Dubai ha sido motivo de críticas


Enlace Relacionado...
- La “sencillita” luna de miel del hijo de García Carneiro en Dubai (+Fotos)


Fuente: Con información de http://www.2001.com.ve - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...