miércoles, 24 de agosto de 2016

(Carabobo) Juramentado nuevo alcalde de Puerto Cabello

El Concejo Municipal de Puerto Cabello juramentó al nuevo alcalde, Juan Carlos Betancourt Uribe es el encargado de culminar el periodo iniciado por Rafael Lacava quien se retiró por motivos de salud.

Durante la sesión extraordinaria, el presidente del cabildo municipal Juan Samuel Cohen impuso el collar y la banda Bartolomé Salom al nuevo burgomaestre además de realizar el respectivo juramento ante todo los miembros de la cámara.

Betancourt hizo mención a la responsabilidad que posee ante los porteños quienes confiaron en Lacava como mandatario, por lo cual dará continuidad a su gestión. A su vez resaltó que va a brindar especial atención a la vialidad dentro del municipio.

Por su parte, Rafael Lacava mencionó que la decisión era muy dura para él, debido a su entrega por la transformación del litoral carabobeño. Por ello les hizo un llamado a todos los ciudadanos para apoyar a Betancourt y continuar la transformación de la ciudad.


Fuente: ACN con información de nota de prensa - http://acn.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...