miércoles, 24 de agosto de 2016

(Anzoátegui) Usuarios en Sigo: “Para darles de comer a mis hijos tengo que recibir golpes”

María Castro dijo estar harta de escuchar improperios de los funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui que tratan de “organizar” la cola para comprar alimentos en el Hipermercado Sigo de Barcelona.
La mujer, quien se encontraba en el lugar desde las 4:00 de la madrugada de ayer, denunció que continuamente es víctima de agresiones verbales y físicas de los uniformados.
Contó que ha visto cómo golpean con cascos a mujeres y jóvenes discapacitados.

La mañana de este martes se produjo un nuevo episodio de violencia en el estacionamiento del reconocido establecimiento.

Castro relató que los funcionarios accionaron sus armas contra la multitud y en medio del desespero tuvieron que sacar a una mujer en una ambulancia, porque presentó dolores de parto.

Dijo que los derechos de las mujeres son vulnerados, razón por la cual hizo un llamado a las autoridades para que investiguen la situación.

“Para darles de comer a mis hijos tengo que recibir golpes y humillaciones”.

Según contó Yesenia González, los oficiales agredieron a los compradores que protestaban por el racionamiento que el local ha implementado con la venta de los rubros.

“Siempre venden cuatro harinas y cuatro arroz. Hoy sólo vendieron dos unidades por cada producto”, refirió al tiempo que aseguraba que en el lugar hay mercancía acumulada.
“Hace dos días llegó una gandola de azúcar y hasta ahora no han sacado ese producto”, dijo.

La misma situación, al parecer, se ha presentado en Makro, donde los compradores denuncian que mantienen acaparados los productos.

William Salazar refirió que el lunes llegó un camión con 1.200 pacas de arroz, pero los empleados sólo recogieron 160 carnets para la venta y anunciaron que ya no había más artículos.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...