viernes, 26 de agosto de 2016

Acusan a teniente coronel de la GNB en Corte Federal de Nueva York

Este viernes, el teniente coronel de la Guardia Bolivariana de Venezuela, Darry Francisco Fortuol Ochoa, fue acusado en la Corte Federal del Este de Nueva York, de conspirador para traficar cocaína a los Estados Unidos.
El gobierno Norteamericano, acusó a Fortoul, de estar vinculado al tráfico de cocaína, desde Venezuela a los Estados Unidos.

La periodista Maibort Petit, fue la encargada en realizar una investigación sobre el coronel, y descubrió que vivió en Tampa y en St.Petesburg en la Florida, y que tiene allí una propiedad, mayor a 250 mil dólares. Informó, que la casa está ubicada en 11201 Village Brook Dr.City Riverview, Florida, y aparece a nombre de Darry F.Fortoul O, y Mcdermott Jacqueline L Fortou.

Fortoul y su esposa, pagaron $257,500 por la residencia, la cual tiene 4 habitaciones, 2 baños, en un área de 1,825 pies cuadrados de espacio habitable, más la tierra que incluye unos 10 mil pies cuadrados. La vivienda fue construida en el 2004, y posteriormente remodelada en el 2008, lo que aumentó su valor.

La propiedad tiene un lote de tierra valorada en $25,213, y el valor de tasación de la misma es de $112,181, según Los Récords de bienes y raíces del estado de la Florida.





Fuente: Con información de http://notitotal.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...