lunes, 18 de julio de 2016

Situación delicada de Pdvsa Gas en el estado Zulia

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/06/pic8778760760-1.jpgVenezuela está a punto de cancelar una deuda de 300 millones de dólares por el no cumplimiento del suministro de gas a Colombia debido a fallas de diseño y de construcción del gasoducto sub-lacustre en el Lago de Maracaibo.
Sin embargo, según José Pirela, entendido en el tema, la obra “solo ha servido para llenar de dólares a la contratista Ehcopeck ya que tienen mas de 6 meses con equipos alquilados bajo un contrato dolarizado”, en su opinión, debido a la falta de eficiencia de la gerencia de emergencia eléctrica llevada por el Sr. César Triana de Pdvsa Gas. “Cuando en el pasado un tubo de esa categoría se lanzaba en el Lago de Maracaibo en apenas 03 semanas y con recursos propios: Igualmente hoy en Zulia en especial Maracaibo ha tenido que parar la mayoría de los buses a gas de la misión transporte adscrito al metro de Maracaibo, que representan hoy en día el 40% de la flota de transporte masivo de la ciudad de Maracaibo, quedando inclusive algunos sectores de las ciudad sin el servicio de gas por las fallas tan repetitivas del servicio”, concluye Pirela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...