viernes, 22 de julio de 2016

“Secretario General del PPT: Hicimos las críticas en el momento debido, sin embargo no se nos escuchó”

Rafael Uzcátegui, secretario general del partido Patria para todos, organización que forma parte del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, señaló que su partido va a seguir apoyando al presidente Nicolás Maduro y a la Constitución; asimismo destacó que “no cree que vaya a realizarse el revocatorio, porque están divididos en la oposición y si lo desearan de verdad, lo hubieran activado antes con más tiempo”.
Durante el programa La Entrevista, con Vanessa Davies, dijo Uzcátegui que antes el gobierno no los querían y ahora tampoco, porque en el PPT los controlamos y les decimos lo que pensamos, y eso se ve en los diálogos donde no nos han invitado a participar, allí solo están el Psuv y la oposición, “al Psuv le cuesta aprender de la vida porque no vivieron procesos de construcción revolucionaria, se hicieron militantes cuando se hicieron funcionarios públicos por tener los privilegios que da ser gobierno”, destacó.
Sobre la crisis alimentaria que se vive en Venezuela señaló que “tenemos que parecernos a lo que somos, no podemos aceptar que los grupos importadores de trigo, que los procesadores de alimentos se hagan ricos a costa del rentismo petrolero venezolano y así como hablamos duro y no nos comprendían y había un silencio, hoy tenemos la obligación de hablarle a los venezolanos como lo que somos, una organización de vanguardia intelectual, como un grupo de revolucionarios que sí cree en el socialismo y en la revolución”.

“Estamos pasando trabajo porque nos acostumbramos a comer cosas determinadas que se hicieron muy caras, hagamos como los europeos que pagan bien caro para comer productos tropicales, hay que cambiar la costumbre porque eso significa dólares que le entregaron a los grupos económicos para que se hicieran ricos porque no fueron capaces de producir, señaló.

Según el secretario General del PPT, el socialismo sólo podía ser cierto si tenía un carácter ético y productivo, que necesitábamos organizaciones honradas, honestas, decentes, y el gobierno tiene un tremendo enredo en su política actual porque nadie se atrevió a decirle nada al presidente Chávez en su momento y PPT se atrevió, “hicimos las críticas en el momento debido, sin embargo no se nos escuchó”, recalcó.

Fuente: http://unionradio.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...