viernes, 29 de julio de 2016

Presunto responsable del atentado contra hijo de Bernal estaba involucrado en varios delitos

Jon José Reyes, uno de los presuntos autores materiales del atentado contra Mauricio Bernal, hijo del dirigente revolucionario Freddy Bernal, estaba involucrado en varios delitos, mientras que su acompañante, una mujer que iba a bordo de una moto y que también resultó abatida, no ha sido identificada.

Así lo informó durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Freddy Bernal, quien especificó que su hijo recibió un disparo por la pareja de motorizados.

El dirigente revolucionario se encontraba en su residencia, ubicada en El Paraíso, Caracas, cuando la noche de este jueves recibió un disparo en el esternón. En el hecho resultaron abatidos los agresores y el hijo del diputado revolucionario fue trasladado a un centro asistencial para ser atendido.

Bernal, quien también dirige coordina en todo el país los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, atribuyó este hecho como una acción de carácter paramilitar que busca atacar a dirigentes de la Revolución Bolivariana. "Lo he venido diciendo desde mucho tiempo y acompaño al presidente Nicolás Maduro en esa posición: efectivamente, desde mucho tiempo el paramilitarismo se hizo presente en Venezuela y se ha ido inoculando agresivamente a lo largo y ando del país", dijo.

Bernal destacó que desde hace años ha sido un defensor del proceso revolucionario y comentó que el atentado era contra su persona. "He enfrentado por la calle del medio mafias de todo tipo: mafias policiales, mafias criminales y parapolíticas y en particular hoy estoy al frente de una tarea estratégica para revolución, como son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción", agregó.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...