miércoles, 27 de julio de 2016

Istúriz: Maduro podría anunciar aumento de salario y del bono alimentación

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, podría anunciar en los próximos días, un aumento de salario y del bono de alimentación.

“Podría venir lo que significa el bono alimentario, dos veces el bono alimentario se ha aumentado y el salario”, indicó.

Asimismo, añadió que el gobierno tiene que ir actualizando el salario y ajustándolo en la medida en que golpee la inflación.

Istúriz también descartó que se libere el control cambiario por el momento. “Hay gente que cree que debemos tener un solo cambio, nosotros sostenemos que tenemos que tener, por ahora, un dólar protegido para abordar el problema de la alimentación y el problema de los medicamentos”, justificó.

Por otro lado, aseguró que el nuevo esquema de precios se mantendrá mientras la monda siga siendo golpeada.“Nuestro pueblo, ése sistema de protección hay que garantizarlo, en la medida en que se golpee la moneda, en la medida en que la inflación golpee tenemos que proteger, lo primero que tenemos que proteger es el empleo”, manifestó.

Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...