miércoles, 27 de julio de 2016

Hallan sin vida a Gabriel Laclé, presidente de la Cámara de Turismo de Anzoátegui

Sin vida, fue hallado el cuerpo de Gabriel Laclé, de 65 años de edad, presidente de la Cámara de Turismo del estado Anzoátegui. Según versiones, los vecinos de Laclé habían extrañado su presencia en el edificio y se encontraban preocupados por no haberlo visto en los últimos cuatro días. Por lo que, dieron parte a los cuerpos de seguridad y estos llegaron al lugar.

Pasada las 10:00 de la noche de este martes, funcionarios del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), lograron ingresar en su apartamento, ubicado en el edificio Araya, localizado en la calle Bolívar de Puerto La Cruz.

Encontrándose con el cuerpo sin vida del funcionario. Por lo que de inmediato llevaron a cabo su levantamiento. Aunado a esto se conoció, que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Con una data aproximada de tres días fallecido.

Pasión por el turismo

Gabriel Laclé, era nativo de Barquisimeto, estado Lara. Fue un afamado empresario y defensor del turismo en Anzoátegui. Hombre dado a los medios de comunicación social de la región para informar todo lo referente a este sector.

Luis Córdova, ex relacionista público de la Cámara de Turismo de Anzoátegui y amigo de Laclé, destacó que era un hombre apasionado al turismo y amigo de los amigos.

“Gabriel Laclé era el hombre más conocedor del movimiento turístico en Latinoamérica sabía todo lo referente desde el área hotelera hasta de aeronáutica. Era muy fructífero conversar con él, se aprendía mucho de este mundo y eso sí muy amable con los representantes de la prensa, siempre dado a ser el vocero de las informaciones”, dijo Córdova.

Laclé llegó a ser gerente del Hotel Humboldt, ubicado en la cima del cerro El Ávila en Caracas.

Fuente: Con información de Ysamira Salazar - http://www.analitica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...