jueves, 28 de julio de 2016

Empleados de Polar: A varios compañeros les ofrecieron bonos de 8 mil bolívares para que aceptaran desafiliación del sindicato

Trabajadores de Empresas Polar reiteraron el llamado a la empresa a que los restablezca en sus puestos de trabajo, tal y como lo expresa una providencia del 15 de septiembre de 2012.
En el programa El Desayuno que tramite Venezolana de Televisión, los trabajadores Gabriel y Rafael Natera pidieron que se tomen las medidas correspondientes contra el gerente Rony Alcalá Almeida, quien los ha privado de su derecho a un trabajo y salario digno.

También hicieron el llamado para que desde los medios no se siga manipulando información sobre que el Gobierno está pasando por encima de los trabajadores.
Los voceros dijeron que también son parte de la familia Polar como lo dice el presidente del grupo Lorenzo Mendoza.

Aseguraron que el miedo de Mendoza es que los trabajadores sean la punta de lanza en la distribución de alimentos. "La empresa tiene miedo que nosotros como sindicatos le revolvamos a los trabajadores", puntualizó Natera.

Denunciaron que autoridades de la empresa llamaron a varios de los compañeros a sus oficinas y les ofrecían bonos de 8 mil bolívares para que aceptaran la desafiliación del sindicato.

Además manifestaron que tienen deducciones que superan el 30% por pertenecer al sindicato y afirmaron que la empresa evade todo tipo de ley.



Fuente: El Mundo - http://www.aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...