lunes, 25 de julio de 2016

Detienen al propietario de agropecuaria en Anzoátegui por desvío de maíz

El comandante de la Redior, M/G Sergio Rivero, anunció la detención del propietario de Agropecuaria y Ferretería El Primo, ubicada en Puerto La Cruz, y la búsqueda de otra persona por el desvío de 25 toneladas de maíz amarillo.

El funcionario precisó que se realizó un seguimiento a esta operación y se comprobó que un cargamento de maíz con destino a Cumaná para ser procesado para consumo humano y animal, se desvío al llegar al estado Anzoátegui.

Según la investigación, el maíz se vendió al precio regulado de 100 bolívares el kilo a su salida, pero se acordó cambiarlo de manos entre los involucrados a 720 bolívares el kilo.

En esa entidad las autoridades han informado que desde este lunes se inició un procedimiento en supermercados y centros comerciales para combatir la venta especulativa de productos, en cumplimento con la Misión Abastecimiento Soberano.

Fuente: http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...