viernes, 22 de julio de 2016

Capturan a presunto estafador solicitado por Interpol que ofrecía vehículos a sus víctimas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un mega estafador de corte internacional, solicitado por la Interpol, que bajo engaño prometía a sus víctimas automóviles cero kilómetro.

Antes de su aprehensión realizada por el CICPC Interpol, los bolsillos de Raúl Ricardo Toledo Ruíz (34) se llenaban porque sus víctimas le entregaban, a cambio de una falsa promesa, la millonaria cantidad de 4.500.000 bolívares.

Toledo Ruíz es requerido mediante Notificación Roja A-6471/7-2016, de fecha 15/07/2016, por el delito de Estafa Agravada.


Este estafador fue capturado mientras se encontraba en el terminal de pasajeros Big Low Center de San Diego, estado Carabobo.

“Una vez que sus víctimas cancelaban la suma de 4.500.000 Bsf, el hoy aprehendido incumplía con lo acordado evadiendo la responsabilidad de manera fraudulenta, donde hasta la presente fecha no ha hecho de los vehículos ni del dinero a sus víctimas”, escribió Douglas Rico, director del CICPC.

Fuente: Últimas Noticias - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...