viernes, 22 de julio de 2016

Capturan a joven que mató a mujer en Caracas tras transferirle dinero por error

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgmfYckSCAsahWMieUitVCrzElrMYycy0VSB5_CszCgh9RyImY5g8U2RhtA3YaOal9sWxKhqHMam1QaJGIk2pa973lv1ouRMV4JHCK7gVljFRvc_NN6mBN_22yyezTr8c0on-5BriZ2GVEb/s400/b1630cd48a76489c8e1774efe914ed39-1.jpgUn error al realizar una transferencia bancaria adelantó la fecha de muerte de Adriana María de Las Mercedes Blanco Cordero, de 45 años. La mujer quería comprar unos cosméticos para tratamientos de belleza y los encontró en 60.000 bolívares, mediante una oferta que realizó un joven.
Reizon José Blanco Cordero, de 23 años, le envió los datos personales de su madre, Marilis Auxiliadora Blanco Cordero de 45 años, que eran necesarios para cumplir con la transacción electrónica. Cuando llegó el momento de enviar el dinero, la dama puso un cero de más en el monto del traspaso.

Lo que debía ser un pago de 60.000 bolívares terminó como un desembolso de 600.000 bolívares. El expediente del caso, que está en manos de la policía científica, revela que la afectada pidió el dinero excedente y el vendedor prometió entregarle un cheque por los 540.000 bolívares que sobraban.

Acordaron verse el martes 12 de julio en la urbanización Montalbán II de Caracas, donde está la estación de servicios PDV. La cita para efectuar la devolución fue programada para las 7:00 de la mañana. Cuando Adriana llegó, Reizon José la llevó a una zona boscosa cercana al sitio de encuentro y adyacente a la avenida Teherán.

Sacó un cuchillo y le causó varias heridas en el cuerpo, ocasionándole la muerte. Luego le quitó la trenza a uno de sus zapatos y le amarró las manos para después robarle el teléfono y dinero en efectivo. En esa misma zona, entre la maleza, fue encontrada el arma.

El atacante fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, al finalizar las averiguaciones de la División contra Homicidios. La madre del responsable del crimen también fue apresada por ser la titular de la cuenta bancaria donde fue depositado el dinero.

Fuente: http://www.elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...