martes, 19 de julio de 2016

(Anzoátegui) Gerente de centro hípico intentó suicidarse tras estrangular a su pareja

Consternación se vivió en Lechería, estado Anzoátegui, luego de que un hombre tomara unas treinta pastillas del somnífero benzodiazepina tras haber estrangulado a su pareja durante una acalorada discusión.

Jorge Celestino Bauza García, de 30 años, quiso poner fin a su vida luego de que en medio de un ataque de ira estrangulara a su mujer, Daniela Carolina Salazar, de 32 años.

La discusión inició este sábado, motivado por los celos, en un centro hípico de Lechería donde Jorge cumplía labores como administrador y Daniela como cajera, reseñó El Norte.

El problema se extendió, una vez en la casa ubicada en el sector 3 de Troncal II, donde ocurrió el hecho. Todos los integrantes de la familia fueron hallados inconscientes, incluso los hijos de la pareja de cinco y seis años a quienes el hombre también les dio a tomar una pastilla.

Fueron llevados al Hospital Luis Razetti de Barcelona, allí Jorge fue recluido en el área de psiquiatría.

Fuente: http://caraotadigital.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...