lunes, 27 de junio de 2016

Ramos Allup se quejó del trato que le dieron en aeropuerto a su llegada de la OEA (+Video)

El presidente de la Asamblea Nacional, el opositor Henry Ramos Allup, denunció este sábado que recibió un trato discriminatorio al arribar al Aeropuerto Caracas, proveniente de Washington donde, en compañía de otros diputados, apoyó en la OEA la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela.

Ramos Allup dijo, en declaraciones que difundió a través de su cuenta de Twitter y de Facebook, que salió del aeropuerto ubicado en Charallave, después de aguantar provocaciones “de los funcionarios civiles y militares”.

“Lamentablemente este trato que nos dieron a nosotros discriminatorio no se lo dan a los funcionarios civiles y militares del Gobierno que pasan por la aduana buchones de mercancía, no les revisan nada, no les piden ninguna cuenta”, dijo el diputado.

El legislador también difundió en las redes sociales un video en el que se observa cómo el equipaje de él, así como el de los parlamentarios opositores Luis Florido, William Dávila y Luis Padilla, son revisados minuciosamente pese a que la inmunidad parlamentaria de la que gozan debería evitarles el trámite.

También se observa en esos videos que varios medios de comunicación estatales se encuentran presentes durante la revisión del equipaje y a los que los diputados se niegan declarar después de indicarles que el próximo lunes darán una rueda de prensa para informar sobre el viaje a Washington.

Asimismo, se ve cuando los diputados se quejan de esta revisión y que los militares presentes les piden que eviten los insultos, lo que lleva a los legisladores a denunciar airadamente que ellos están siendo insultados con lo que creen es un trato vejatorio.

“Cagones, respeten el uniforme”, dice Ramos Allup a los militares, mientras que Padilla grita a un uniformado: “Respeta Venezuela, respeta la Constitución”.



Fuente: EFE - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...