viernes, 24 de junio de 2016

Imputarán al Coordinador Regional de la Sundde en Sucre por corrupción

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control de Cumaná al coordinador regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde) en el estado Sucre, Maurico Mudarra, por su presunta vinculación con el desvío de un camión con 576 sacos de cemento.

La situación fue detectada el 29 de marzo de este año en la autopista Antonio José de Sucre, a la altura del sector Puerto La Madera, ubicado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 7ª del primer circuito de la referida jurisdicción imputará a Mudarra por la presunta comisión de delitos previstos y sancionados en la legislación venezolana.

De acuerdo con la información preliminar, el citado día, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se encontraban en la autopista Antonio José de Sucre, realizaron una revisión de rutina a un camión que transportaba 576 sacos de cemento.

Durante el procedimiento, los efectivos castrenses chequearon la guía de movilización de la mercancía y se percataron de que la misma indicaba que iba ser trasladado a un lugar distinto al que dijo el chofer, por lo que procedieron a realizar una inspección más exhaustiva.

Posteriormente, el conductor del camión manifestó que tenía la autorización de Mudarra para realizar el cambio de ruta, situación por la cual se inició una investigación que coordinó el Ministerio Publico, la cual demostró que el Coordinador Regional no tenía autorización para realizar este tipo de operaciones y estaba presuntamente vinculado con la mencionada irregularidad.

La tarde de este jueves 23 de junio, Mudarra fue aprehendido por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar en su lugar de trabajo en Cumaná, tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 2º de Control de ese estado.

Fuente: Prensa MP - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...