jueves, 30 de junio de 2016

(Guárico) Detenido hermano de la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui

Desde tempranas horas de la tarde del miércoles se manejaba la información de que se realizaría un procedimiento policial de mucha repercusión en Guárico, por lo que reinaba gran expectativa, la cual se concretó con la detención de Omar El Hinnaoui, hermano de la alcaldesa psuvista de Calabozo y director general de dicho ente.
En altas horas de la noche de este miércoles se ejecutó una orden de allanamiento emitida por el Juzgado Tercero de Control del Municipio, el inmueble allanado es la residencia de la alcaldesa Zobeida El Hinnaoui, de donde se llevaron detenido al director general de la alcaldía, Omar El Hunnaoui, y a 4 funcionarios supuestamente municipales.

Los detenidos fueron llevados a la sede del Cicpc Delegación Calabozo. Fuentes policiales confirman que dicha detención está asociada al asesinato del exdiputado del PSUV Ramón Enrique Barreto Andrade y su esposa Digni Díaz de Barreto.

Cabe destacar que trabajadores de la alcaldía fueron llevados a la sede del Cicpc para “apoyar” al detenido, algunos manifestaron haber sido obligados.


Los 4 detenidos y el director de la alcaldía, rinden declaración ante un fiscal del Ministerio Público, se espera sean trasladados al circuito penal donde serán presentados.

Se espera una declaración oficial que informe dicho procedimiento.

De la misma manera se pudo conocer que el diputado Barreto venía realizando una serie de investigaciones relacionadas con hechos que involucraban a algunos funcionarios municipales.

Omar El Hinnaoui Salah, de 26 años de edad, es aragüeño, llegó a este estado luego que el Psuv designara como candidata a la alcaldía a su hermana. Era miembro del estado mayor de alimentación, controlaba los clap y dirigía junto a su hermana la alcaldia psuvista de dicho municipio guariqueño

Fuente: Con información de Orlado Medina Bencomo - http://www.eltubazodigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...