martes, 28 de junio de 2016

Gremio impugnó elecciones de la Futpv

El secretario general de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), José Bodas, informó que ayer impugnaron, ante la comisión electoral, las elecciones internas de la organización pautadas para el 30 de agosto.

Señaló que se tomó la decisión porque existen varias irregularidades, entre ellas mencionó que en los comicios sólo participarán 41 mil 500 trabajadores, cuando la masa laboral en el país asciende a 120 mil personas.

Afirmó que existen 15 mil ciudadanos que no pertenecen a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que participarán en el proceso electoral. Añadió que hay empleados que deben votar en centros lejanos porque no habrá máquinas en sus sedes de trabajo.

“Los petroleros queremos elecciones, pero que sean transparentes. Wills Rangel (presidente de la Futpv) se quiere mantener en el poder a través de fraudes. Rechazamos esto”, expresó.

Fuente: Jesús Bermúdez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...