martes, 28 de junio de 2016

(Falcón) Centro refinación Paraguaná opera casi a un cuarto de su capacidad

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/06/pic87640670-1.jpgEl Centro de Refinación Paraguaná, según un informe interno de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), difundido por un líder sindical, estaría operando desde el domingo en casi una cuarta parte de su capacidad debido a problemas con sus unidades.

Son diversos los factores que estarían afectando la producción de las refinerías del país, entre ellos, la crisis económica, escases de respuestas y algunos incidentes con los equipos, entre otros, según lo publica Reuters Latinoamérica.

El centro de refinación Paraguaná (CRP) es el mayor de Venezuela y actualmente es el segundo con mayor capacidad del mundo, justo después de la refinería Jamnagar (India) y seguido por la refinería Ulsan (Corea del Sur).

Fuente: Agencias - http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...