martes, 28 de junio de 2016

Embajada de Estados Unidos en Caracas limitó citas para visas

La Embajada de los Estados Unidos en Caracas comenzará a abrir un número limitado de citas disponibles para quienes pagaron el arancel consular el 18 de mayo de 2016 o antes.

Actualmente no disponen de nuevas citas para los nuevos solicitantes de visas de negocios o turismo (B-1/B-2), por lo que deberán abstenerse de pagar los aranceles relativos a la solicitud y de programar una cita.

Según el sitio web de la Embajada Americana en Caracas, “el Arancel Consular tiene vigencia de un año. Si el usuario hizo el pago antes del 18 de Mayo o ese mismo día, entonces necesita iniciar una nueva solicitud de cita. Estas solicitudes de cita para visas B1/B2 requieren un proceso de pre-aprobación para la programación de la cita. Esta pre-aprobación para los casos de Primera Vez dependerá exclusivamente de que el recibo de pago haya sido cancelado antes del 18 de Mayo de 2016. Todas las solicitudes con fecha de pago posterior, no serán procesadas en estos momentos”.

Además detallan que si alguien tiene un viaje “impostergable”, puede solicitar una cita expedita para visa. Para más información visite la página web de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas haciendo click aquí.

Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...