jueves, 30 de junio de 2016

Documental revela detalles sobre la fuga de divisas

¿Quien nos ha robado el país? es un documental que demuestra la fuga de capitales "más grande de la historia" venezolana, señaló Daniel Boza, productor y guionista.

Destacó que el audiovisual busca generar un debate franco del sector público y privado, para abordar la falta de la divisas y buscar soluciones a la situación económica.

Señaló que en los últimos 10 años los precios para importar medicinas aumentaron 40 veces y no se debe a un problema inflacionario. "Si usted revisa los más probables es que existan empresas de maletín involucradas", acotó.

Sostuvo en entrevista a Noticias Globovisión Economía, que existe una corresponsabilidad entre empresas del Estado y el sector privado para el "desfalco de las divisas".

En ese sentido, exhortó al Banco Central de Venezuela (BCV) a restringir el gasto público, porque la población está sufriendo las consecuencias de las distorsiones macroeconómicas.

Finalmente, Boza adelantó que se encuentra en la pre-producción de nuevos audiovisuales relacionados a la situación de la frontera con Colombia y el bachaqueo.

Fuente: Con información de Jesús Ramos - http://globovision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...