lunes, 27 de junio de 2016

Recogerán firmas contra proponentes del referendo bajo alegato de fraude

En los 23 estados del país y en el Distrito Capital se instalaron comités de víctimas del fraude del proceso de recolección de firmas para la solicitud del referendo presidencial por parte de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó el coordinador de la Comisión de Verificación de Firmas, Jorge Rodríguez.
En rueda de prensa en Caracas, indicó que en ese sentido se iniciará este martes el proceso de acciones penales y civiles por el fraude, por la estafa, por la violación al derecho de intimidad, agregó.

Recordó que a pesar de que los dirigentes de la MUD al inicio del proceso de recolección de firmas —paso obligatorio para otorgar permiso a una organización política para recoger las rúbricas y con ellas solicitar el referendo— alardearon de que había obtenido 3 millones de firmas, al paso del tiempo comenzaron a contradecirse.

Y, de ese total, sólo fueron 396.000 las validadas y certificadas por el elector firmante.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...