miércoles, 22 de junio de 2016

Del Pino: Investigaciones por corrupción en Pdvsa ya arrojaron detenidos

Las investigaciones por presuntos sobornos y hechos de corrupción en la estatal Petróleos de Venezuela, S.A, ya arrojaron resultados y detenidos, anunció el ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino.
No ofreció muchos detalles, solo que la investigación ya se realizó y consistió en dos etapas. En los próximos días estará esclareciendo las conclusiones en las que presuntamente esta vinculado Roberto Rincón quien ha reconocido junto a otros dos funcionarios de Pdvsa supuestos sobornos por más de mil millones de dólares.

El ministro señaló que Venezuela no apuesta a recortar producción de petróleo sino que por el contrario se logren precios de equilibrio con el actual funcionamiento de la industria.

Fuente: Yamis Urbano Valencia - http://globovision.com

1 comentario:

  1. Toda esta --- es para lavarse la cara ante las calificadores de riesgo...
    Solstrom
    https://www.blogger.com/profile/07115952843885330130

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...