miércoles, 8 de junio de 2016

(Anzoátegui) Apmo: Alcaldía no debería dar más permisos de construcción en El Morro

Rubén Malavé, presidente de la Asociación de Propietarios del Complejo Turístico El Morro (Apmo), denunció que disminuirá la cantidad de agua potable suministrada a la comunidad por la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), cuando se empiece a generar consumo en edificaciones que están en construcción en el lugar, tales como un hotel de 188 habitaciones y un conjunto residencial que tendrá 132 apartamentos.

Criticó al mandatario local Gustavo Marcano pues, a su juicio, ya no debería conceder más permisos de construcción porque el municipio recibe “poca” agua. Apuntó que esta situación afectará a 30 mil familias.

Gustavo Marcano respondió que estos proyectos fueron aprobados en la gestión anterior. Pero acotó que revisó estos casos con Hidrocaribe, que es el órgano competente para aprobar la factibilidad de planes, de manera que no perjudiquen a la población.

Fuente: Jesús Bermúdez - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...