lunes, 27 de junio de 2016

(Anzoátegui) Alcalde Marín anunció cambios en su gabinete

El alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín, citó este sábado a representantes de los medios de comunicación a su despacho para anunciar cambios en su gabinete de gobierno.

El mandatario, que estaba acompañado de su nuevo equipo de trabajo, aseguró que las modificaciones están dirigidas, especialmente, a reforzar los sectores de alimentación y seguridad en la jurisdicción, además de fortalecer los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), tal como ordenó el presidente de la República, Nicolás Maduro

Nuevo gabinete
Las modificaciones anunciadas por Marín fueron el nombramiento de Héctor Caraballo como nuevo director general de la alcaldía portuaria.

William Pico, quien hasta ayer, fue el segundo al mando del ayuntamiento, pasó a ser el síndico procurador del municipio. Mientras que Gair Maza, quien venía ocupando ese cargo, ejercerá funciones de asesora legal de la cámara municipal.

La nueva encargada de política social de Guanta es Hildira Reini, a quien el alcalde afirmó que le dejaba una importante responsabilidad con el pueblo de esa jurisdicción.

La Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), también estrena director, pues para el puesto fue designado Hernán Rosales, en sustitución del comisario Douglas Martínez.

La dirección de Comunicaciones, que tenía varios meses sin titular luego de la renuncia de Luis Acosta, será ocupada por el periodista Marcelo Galvis.

Fuente: María Gabriela García - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...