miércoles, 25 de mayo de 2016

Venezolanos en escuela de alta cocina europea: “volvemos a echarle ganas a Venezuela”

Marco Antonio Quiñones. Él, su esposa y sus dos hijas vendieron lo que tenían y se fueron a Europa a estudiar alta cocina en Le Cordon Blue, la escuela más prestigiosa del mundo. 9 meses después se dan cuenta que ganan bien, las hijas salen al parque sin angustia y la seguridad les permite llevar una vida calma.
Pero: "Venezuela nos necesita, allá están nuestros ancestros, los chamos que quieren aprender lo que no se enseña, alla están nuestros olores, sabores y tierra, pero sobretodo alla está nuestra gente". "Hemos decidido no desviar el plan, y una vez terminado nuestro grado, volvemos a echarle ganas a Venezuela, a bregar porque amanezca, porque brille el sol nuevamente, por ese país y esa gente tan hermosa que Dios nos regaló cuando nos envió a nacer en su suelo. Decía Goethe: de corazones nobles es amar la tierra donde se nace".



Ayer me llegó una carta de Marco Antonio Quiñones. Él, su esposa y sus dos hijas vendieron lo que tenían y se fueron a Europa a estudiar alta cocina en Le Cordon Blue, la escuela más prestigiosa del mundo. 9 meses después se dan cuenta que ganan bien, las hijas salen al parque sin angustia y la seguridad les permite llevar una vida calma. Pero: "Venezuela nos necesita, alla están nuestros ancestros, los chamos que quieren aprender lo que no se enseña, alla están nuestros olores, sabores y tierra, pero sobretodo alla está nuestra gente". "Hemos decidido no desviar el plan, y una vez terminado nuestro grado, volvemos a echarle ganas a Venezuela, a bregar porque amanezca, porque brille el sol nuevamente, por ese país y esa gente tan hermosa que Dios nos regaló cuando nos envió a nacer en su suelo. Decía Goethe: de corazones nobles es amar la tierra donde se nace" Aqui los espero para apurruñarlos y llevarlos de paseo, porque ayer fueron esa luminosidad que requería en la noche. Por venezolanos asi estoy #sembradaenvenezuela y llena de #contenturairreversible
Una foto publicada por Valentina Quintero (@valendeviaje) el

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...