martes, 31 de mayo de 2016

Sacerdote de iglesia de Aruba donde pintaron frases contra pederastia fue párroco en Caracas

“La situación del padre Jairo Maduro en Aruba es muy delicada”. En los últimos días en la iglesia Cristo Rey han colocado pintas y graffitis denunciando presunta pederastia en la parroquia. El tema es de particular atención en Caracas, debido a que el padre Jairo Maduro fue párroco de la comandancia general de la GNB en el Paraíso,
al oeste de Caracas, y también era prácticamente el párroco de la iglesia del colegio San José de Tarbes, en la misma zona, donde residía cuando estaba en la capital venezolana, gracias al tutelaje de la desaparecida hermana Rosa, según informó una fuente al tanto. El hecho se vuelve delicado si se tiene presente que el párroco de la iglesia Cristo Rey es muy conocido como catequista en Aruba y habitualmente viaja a retiros con grupos de niños hacia Curazao y Bonaire.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...