lunes, 23 de mayo de 2016

Ramos Allup pronosticó "proximas sentencias" del TSJ

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, publicó lo que pronostica serán las próximas sentencias que emitirá la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Una de estas será la que prohibirá las manifestaciones contra el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

“Próxima sentencia salainconstitucionaltsj dictada desde cuartel fuerte Tiuna: prohibido oponerse a régimen Maduro y manifestar su contra”, fustigó.

Asimismo, aseguró que el ente judicial también prepara medidas para prohibir manifestaciones contra sus sedes y tribunales del país.

Es importante resaltar que el pasado jueves el TSJ emitió una sentencia donde impide movilizaciones en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE).



Fuente: http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...