martes, 24 de mayo de 2016

Los incumplimientos de Tarasazeh Tabriz en la producción de kits para construcción de viviendas

Empresa registrada en Teherán, capital de la República Islámica de Irán. Su página web indica su especialidad en la instalación de edificios modernos con estructuras metálicas ligeras, con más de 13 años de experiencia. Fue contratada por el Estado venezolano, a través de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S. A. (Corpivensa) –adscrita al Ministerio de Industrias-, para la construcción de tres plantas de producción de estructuras metálicas para unidades habitacionales, en Cabimas (estado Zulia),
Tinaquillo (estado Cojedes) y Temblador (estado Monagas). Al respecto, la Contraloría General de la República reportó en 2014 los incumplimientos de esta compañía en la producción de 8.544 kits de viviendas que debían ser entregados en septiembre de 2013. Reportajes periodísticos además demostraron triangulación tecnológica en sus trabajos en el país. En 2016 fue nuevamente contratada por el Estado mediante alianzas comerciales con el Ministerio de Turismo. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Contenido Relacionado...


Fuente: Con información de http://www.poderopedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...