martes, 24 de mayo de 2016

Franklin Duran y sus socios

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/04/pic9569670-1-2.jpgResulta interesante como este sujeto está implicado en un sin número de casos de corrupción, no obstante de haber estado en prisión, presuntamente Franklin sigue haciendo negocios ilícitos. A través de OPENCORPORATE y la página web del ICJM pudimos observar con solo colocar el apellido de ciertos personajes de la vida política y económica de Venezuela las conexiones entre ellos, la red de negocios de reconocidos empresarios de la 4ta república y mal llamados los Doce apóstoles del difunto expresidente Carlos Andrés Pérez, indicó Ángel Monagas en su columna "Caiga quien Caiga" del pasado lunes 23 de mayo.

Pero ahí no termina la cosa. Franklin aparece con una gran cantidad de empresas las cuales estuvimos investigando profundamente. REFPRO llamo más nuestra atención debido a los nexos que tiene con la famosa empresa VENOCO.

Venoco es una de las más importantes y principales proveedoras de Refpro. Está registrada en USA y además en su página web anuncia distintas direcciones y una de ellas en república dominicana.

Al visitar las oficinas de REFPRO en República Dominicana se halla con una oficina vacía.

Lo más interesante es que la dicha empleada o funcionaria de REFPRO también aparece en la nómina de FDG, nombre que si lo analizamos podrían significar las siglas de FRANKLIN DURAN GUERRERO. Encontrada esta casualidad nos dedicamos a investigar y en una simple búsqueda web nos dan los mismos resultados anteriores y no solo eso, la casualidad más grande es que FDG es un banco en República Dominicana, una casa de bolsa en Panamá y tiene importantes nexos y relaciones financieras con Sky Bank de Curazao y EFG de Suiza. Las empresas mencionadas anteriormente pertenecen a Franklin Duran Guerrero y donde casualmente se repiten los mismos directivos quienes son: Sandra Centeno, Mauro Graterol, Yohanny Calderón, también pudimos constatar que la familia COHEN aparece en estos negocios ilícitos y de corrupción de Franklin Duran Guerrero. Ellos son Jonathan Cohen, Benjamín Cohen (SAMBIL) y Ran Cohenquien posee tiendas DUTY FREE alrededor del mundo. Debemos recordar que Ran no solamente es socio de Duran, sino que también fue testigo en el juicio del mismo en el cual pago 4 años de condena en una cárcel de Estados Unidos.

En un nuevo avance de nuestra investigación les traeremos más información sobre las personas presuntamente implicadas en estos casos ilícitos.

Fuente: Con información de  "Caiga quien Caiga" - Ángel Monagas - http://www.notiactual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...