lunes, 2 de mayo de 2016

Estados Unidos niega a Roberto Rincón devolución de autos de lujo confiscados

El magnate petrolero, por cuyas cuentas bancarias circularon más de 1000 millones de dólares producto de la obtención de contratos de forma fraudulenta con la estatal petrolera venezolana Pdvsa, hoy lucha en las cortes norteamericanas por preservar dos de sus lujosas propiedades: un Ferrari Four del 2013, con licencia de Texas número BLP7110; y un Lamborghini Gallardo Balboni, edición del 2010 también con licencia de Texas número BT5R978.
El primero está valorado en las páginas especializadas en 295 mil dólares, mientras que el segundo puede variar su precio entre 120 a 174 mil dólares.

“Los dos vehículos fueron incautados por orden judicial, y se iniciaron procedimientos de confiscación administrativas civiles; el proceso se detuvo debido a que el acusado Roberto Enrique Rincón Fernández presentó un reclamo administrativo; la confiscación de los vehículos incautados ahora debe proceder judicialmente.

En este momento, los Estados Unidos ha decidido proceder con la confiscación penal en lugar de embargo civil para preservar el embargo de estos bienes”, notifica la moción de fecha 27 de abril de 2016 y firmada por el fiscal Kenneth Magidson de la Corte del Distrito Sur del estado de Texas. Roberto Rincón espera desde una instalación carcelaria en Houston su juicio que se iniciará – de no ser pospuesto – el próximo 20 de junio a la una de la tarde.




Fuente: Fiorella Perfetto - http://www.elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...