viernes, 27 de mayo de 2016

Dirigente de MUD-Anzoátegui compara fortuna de presidente argentino con la de familiares de alcalde

En varios lugares de Barcelona, estado Anzoátegui, aparecieron regados volantes exigiendo que se investigue al alcalde Guillermo Martínez (PSUV) y a otros funcionarios públicos. La información fue ofrecida por el dirigente político Robin Rodríguez (MUD - Anzoátegui), quien indicó que los volantes eran firmados por un movimiento denominado “Chavistas Genuinos”.
En el primer párrafo resaltan lo señalado recientemente por el Mayor General (Retirado) Clíver Alcalá Cordones, sobre la corrupción reinante. En el caso del alcalde de Barcelona, exigen se investiguen los millones de dólares, que según denuncias de dirigentes de la MUD, presuntamente posee su suegra en bienes inmuebles. De acuerdo a la información, en los panfletos también exigen investigar presuntos manejos turbios en la administración municipal, los terrenos de La Costanera y Los Potocos, que según se asegura, “se cotizan en dólares“. Indican que de comprobarse responsabilidad del alcalde, ellos mismos solicitarían en las calles su renuncia. En nota enviada a medios Robin Rodríguez por su parte felicitó que existan dirigentes en el chavismo que repudien la corrupción y los invitó, independientemente de cualquier diferencia política e ideológica a sumarse a las propuestas referendarias de la MUD.

Fortuna
http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/05/pic85689458-1.jpg
Robin Rodríguez, Guillermo Martínez
Por otra parte Robin Rodríguez indicó que el presidente argentino Mauricio Macri, de acuerdo a agencias de noticias, presentó ante la Oficina Anticorrupción (OA) de su país su declaración jurada patrimonial de 7,8 millones de dólares, fortuna que según aseguró es supuestamente superada por las propiedades de la suegra del alcalde de Barcelona Guillermo Martínez. Agregó que las mismas eran “menudencias” ante las fortunas no justificadas que presuntamente poseen otros familiares y amigos íntimos del funcionario municipal.


Fuente: Con información de Notas de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...