viernes, 13 de mayo de 2016

Diosa Canales aseguró que "violación" de la hija de su esposo desencadenó discusión (+Audio)

La vedette venezolana Diosa Canales se pronunció la tarde del jueves sobre la detención que le fue efectuada junto a su esposo, José Roberto Rojas Romero por la presunta agresión contra su suegra Solange Romero Mata, de 50 años de edad.
"No se preocupen por lo que está pasado. Estamos tranquilos, estamos normales", fue el mensaje que envió Canales.

Además, señaló que ofrecerán detalles sobre el caso en una rueda de prensa en la que aclararán los motivos de la discusión, al tiempo que detalló que "es un caso de abuso sexual" que también involucra a la expareja de Sigiloso.

"Las cosas no son como las están pasando por las redes sociales (...) Su madre ha sido agresiva conmigo por las redes sociales y en persona", señaló.

Estas declaraciones fueron emitidas tras ser retenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).



Diosa Canales y "Sigiloso" no irán a prisión, pero tampoco podrán salir del país sin autorización ni comunicarse con la suegra de la vedette y madre del ciclista, que los acusó de agredirla la noche del miércoles en su residencia del edificio Las Bahamas, en Naguanagua

El juez Tercero de Primera Instancia, Nelson Meléndez Vargas, otorgó a la pareja la medida sustitutiva de privativa de libertad, establecida en el artículo 242 numeral 4, 6 y 9 del Código Orgánico Procesal Penal, tras una audiencia que culminó cerca de las 6 de la tarde, cuando la vedette salió del recinto en compañía de su esposo José Roberto Rojas Romero, conocido como Sigiloso.

Se pudo conocer que la medida sustitutiva de prisión incluye prohibición de salida del país sin autorización y de comunicación con la persona involucrada en los hechos, Solange Romero, además de estar atentos a cualquier citación del tribunal. La pareja aprovechó la ocasión para dejarse tomar fotos por los presentes en el Palacio de justicia.

Historia tempranera
A las 9:20 a. m. de este jueves se abrió el portón azul de la sede de la subdelegación Las Acacias y en un Toyota Corolla blanco salió la vedette venezolana Diosa Canales y su esposo José Roberto Rojas Romero.

La información de la detención de Dioshayli Rosfer Canales Gil, de 29 años, y su esposo, por supuesta agresión en contra de su suegra Solange Romero (50), corrió como pólvora por las redes sociales. Más tarde tocaría el turno de la cantante para explicar qué pasó la noche del miércoles dentro del apartamento 12-C del conjunto residecial Las Bahamas, en Naguanagua.

Aparentemente, Canales habría alegado que sirvió como intermediaria en la discusión y supuesta agresión de su esposo contra su suegra, cuando -al parecer- también habría sido golpeada.

El caso ameritaba un estudio en medicatura forense. A la vedette y el ciclista les fueron practicadas las pruebas que determinarán la gravedad de las presuntas lesiones. El equipo de El Carabobeño logró captar en imágenes el momento en que José Roberto Rojas salía de la escueta oficina de medicina forense en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet). Diosa, aparentemente, ya lo esperaba en el carro.

Cerca de las 11:00 a. m. la pareja fue llevada nuevamente a Las Acacias. Canales no permaneció junto a otras detenidas. Unas dos horas después habrían sido trasladados al Palacio de Justicia, esta vez en un vehículo negro. Aparentemente, la audiencia de presentación culminó pasadas las 5:40 p.m. El caso lo habría llevado la fiscal segunda Anahís Vargas.

Las Bahamas
Desde que Diosa Canales y el ciclista José Roberto Rojas contrajeron matrimonio, supuestamente, la cantante vivía en el conjunto residencial Las Bahamas, hasta que se radicó en México. Para sus habitantes era una secreto a voces lo que había ocurrido. Nadie comentaba nada.

Esta mañana en el apartamento apreciaron una mujer muy parecida a la vedette. Presumen sea alguien de su familia. Solange Romero -aparentemente- habría asistido a una consulta médica, a consecuencia de las lesiones que recibió.

El caso
La versión policial de lo ocurrido indica que la noche del miércoles Diosa Canales y su esposo llegaron al apartamento y pelearon con la madre de "Sigiloso" porque su hija, de dos años de edad, había botado un medicamento llamado Rivotril, lo que molestó al ciclista, quien de manera ofensiva la regañó.

La mamá de José Roberto le reclamó por gritar vulgaridades a la pequeña, por lo que se encimó para ahorcarla. Durante la pelea, Canales habría intervenido y habría golpeado en un ojo a su suegra.

"Las cosas no son así"
"No se preocupen por lo que está pasando. Estamos tranquilos, estamos normales", fue el mensaje que envió Canales a través del diario Últimas Noticias.

La vedette dijo que ofrecerán detalles sobre el caso en una rueda de prensa en la que aclararán los motivos de la discusión. "Es un caso de abuso sexual que también involucra a la ex pareja de Sigiloso. Las cosas no son como las están pasando por las redes sociales. Su madre ha sido agresiva conmigo por las redes sociales y en persona".

Fuente: Con información de http://www.ultimasnoticias.com.ve - http://www.el-carabobeno.com - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...