jueves, 26 de mayo de 2016

Difunden video de joven acusando a Coromoto Rodríguez (+Video)

El joven Romer Moreno Osorio, detenido por los sucesos violentos ocurridos durante la marcha opositora del pasado 18 de mayo, en que fueron agredidas salvajemente dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dijo en un video que difundió este miércoles el diputado oficialista Diosdado Cabello que el jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, Coromoto Rodríguez, le ofreció dinero para que iniciara acciones violentas ese día.
Moreno Osorio inicia el video-confesión identificándose y explicando que el día de la violencia suspendieron las clases en su casa de estudios y decidió ir a la Plaza Venezuela, donde se encontró con la marcha opositora. Allí, Coromoto Rodríguez le habría ofrecido dinero.

“No sé si es escolta. Se la pasa ahí en el círculo de Ramos Allup. Se llama, le dicen Coromoto, por lo que sé. No sé si ese es su nombre. Él hace tiempo ya me había ofrecido, en una de las marchas de AD, que hacen los fines de semana -que no me invitaron, sino que estaba pasando de jugar fútbol- y cuando pasé por ahí yo empecé como a gritar por joder, porque yo no sigo mucho ese partido realmente y no voto tampoco. Y me ofreció dos mil bolívares. Y me dijo ‘ponte a hacer bulla, a lanzar vainas’. Ese día yo no le paré bolas y me puse a gritar y lancé como dos o tres potes y me fui a mi casa”, dice.

Pero en la manifestación del 18, a pesar de que, reconoce el joven, Coromoto Rodríguez no le pagó la última vez por actuar violentamente, accedió nuevamente. Esta vez, por Bs. 10.000, que tampoco recibió.

Finalmente fue detenido y, ese mismo día según señaló Diosdado Cabello al presentar el video, confesó.



Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...