lunes, 2 de mayo de 2016

Corte de Texas pospone sentencia de Abraham Shiera

Tanto Roberto Rincón como Abraham Shiera han sido acusados de 18 cargos violatorios de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (Fcpa) relacionados con el pago de sobornos para beneficiarse de contratos con Pdvsa.

Pero mientras Rincón está a la espera de su juicio, su socio reconoció su culpabilidad por los cargos enumerados como uno y seis, que corresponden a conspiración y violación de la Fcpa. Por estos delitos recibirá sentencia condenatoria el próximo 30 de septiembre y no el 8 de julio, como estaba establecido en los registros del caso. Sin embargo, sobre sus hombros aún pesan 16 cargos por los cuales la defensa del empresario deberá responder, todos relacionados con corrupción, fraude y conspiración para lavar capitales.



Fuente: Fiorella Perfetto - http://www.elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...