miércoles, 25 de mayo de 2016

Coromoto Rodríguez seguirá privado de libertad tras decisión de un tribunal

El comisario Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad de la Asamblea Nacional, seguirá detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Plaza Venezuela, al parecer el cargo por el cual es señalado es "homicidio frustrado". Así lo informó Diana D'Agostino en su cuenta de Twitter en hora de la madrugada.
"Una decision sobrevenida de la jueza del terrorismo deja privado de libertad a Coromoto Rodriguez, le inventan homicidio frustrado", escribio D'Agostino en su cuenta de Twitter.

El dirigente político Antonio Ecarri calificó "absurda y descarada" la decisión judicial de mantener privado de libertad a Rodríguez, sin que el Ministerio Público haya formulado cargos en su contra.

Lea también: Sebin detuvo al jefe de seguridad de la Asamblea Nacional

Edgar Zambrano: Detención del comisario Coromoto Rodríguez es un abuso de poder (+ Video)



Fuente: Miguelangel Caballero - http://www.2001.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...