jueves, 5 de mayo de 2016

Citgo apelará multá de $ 81 millones por derrame de petróleo en 2006

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/07/pic8450967870-4.jpgCitgo dijo el miércoles que apelará la Ley de Agua Limpia pena de $ 81 millones por negligencia grave derivada de un derrame de petróleo en 2006 para el Quinto Circuito, menos de dos meses después que un juez federal de Louisiana (EE.UU.) rechazó la oferta de la compañía para reducir el tamaño del premio.
Citgo Petroleum Corp. presentó un escrito que apelará la sanción dictada por el juez de distrito Richard T. Haik, padre, en diciembre para no impedir una fuga inducida por la lluvia en su Lake Charles, Louisiana, que condujo a la refinería Un informe de junio de 2006 ...

Fuente: Con información de http://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...