martes, 3 de mayo de 2016

(Anzoátegui) Dirigente de la MUD: Alcalde de Barcelona tiene bienes no justificables

Investigar y expropiar bienes y fortuna del entorno del alcalde Guillermo Martínez”, solicitó Robin Rodríguez, dirigente del partido Vanguardia Popular (MUD). Según Rodríguez, los bienes no se justifican con los ingresos del alcalde de Barcelona Guillermo Martínez y su entorno familiar.
Entre los supuestos bienes citó un apartamento ubicado en la Urb. Puerto Aventura de Lechería, que estaría valorado en 180 mil dólares, con una extensión de 120 metros cuadrados, 3 habitaciones, 3 baños, cocina empotrada, hermosas áreas verdes, marina privada, caney, piscina, casa club con dos canchas deportivas de tenis y usos múltiples. “Lo irónico es que dicho alcalde se hace llamar "socialista" y además de tener alrededor de 8 millones de dólares en bienes no justificables, como es el caso de este apartamento y el ubicado en Carenero que sumados estarían alrededor de 830 mil dólares”, aseguró Rodríguez en una nota enviada a medios y difundida en su perfil de la red social Facebook (PULSE AQUÍ PARA VER). Agregó que daría a conocer otros bienes adquiridos presuntamente a través del director de inquilinato de la alcaldía de Barcelona. “Dichos apartamentos se encuentran desocupados, cuando tenemos familias sin casa donde vivir y una gran cantidad de familias viviendo alquiladas”, criticó. “En tal sentido, no sólo sumaremos estos inmuebles a la investigación que el alcalde de Barcelona debe explicar su procedencia; también elevaremos a la Asamblea Nacional y otras instancias, la propuesta que de demostrarse que son productos de la corrupción, deben ser expropiados y colocarlos a la venta para que dichos recursos se inviertan en la población y programas de desarrollo de nuestra economía”, aseguró. Finalizó indicando que pronto aportaría más información sobre el alcalde y su entorno.



Fuente: Con información de Nota de Prensa - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...