martes, 10 de mayo de 2016

(Anzoátegui) Denuncian “manejos turbios” en venta de terrenos “lomito” de Barcelona

Ciudadanos comunes como Alberto Marcano se han acercado a diversos medios de comunicación, luego de conocer las denuncias del dirigente de la MUD Robín Rodríguez, en torno a presuntos bienes inmuebles millonarios atribuidos al alcalde de Barcelona Guillermo Martínez y a familiares del corregidor.
Marcano por su parte alerta y exige que se investigue qué está ocurriendo en Barcelona, según informó ASERNE VENEZUELA. Asimismo denunció ciertos manejos turbios en venta de terrenos conocidos como el lomito de Barcelona ubicado en la costanera, que son cotizados en dólares luego de la construcción del nuevo tramo de la avenida Costanera, que serían aproximadamente 10.5 kilómetros, que interconecta desde la entrada de Los Potocos, Maurica, hasta el centro de Barcelona, y con ello su enlace a la ciudad de Lechería y Puerto La Cruz.

“Alberto Marcano ha asumido el riesgo de denunciar las irregularidades que se perpetran a mansalva en la Alcaldía de Barcelona a sabiendas que NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE LA VERDAD!!!. Es obligación de la Fiscalía abrir una exhaustiva investigación (…) y los bienes que hayan sido adquiridos mediante irregularidades administrativas, sean resarcidos en obras para las comunidades que padecen graves deficiencias de servicios fundamentales, para una mejor calidad de vida. El Ministerio Público tiene la palabra”, declaró a ASERNE VENEZUELA.

Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...