lunes, 23 de mayo de 2016

Al menos 100 venezolanos deportados desde Aruba

Al menos 10 venezolanos sin papeles han sido detenidos la madrugada de este sábado en Aruba por las autoridades, que han visto como la migración ilegal ha arreciado en los últimos meses ante la galopante crisis económica y de abastecimiento que azota a la nación petrolera.
Los venezolanos detenidos el sábado estaban en el local “La Silla Bar” y serán deportados, según reportó la periodista Yoli Ramírez. Además, ese mismo sábado, en otros procedimientos, otras 22 personas, casi todas venezolanas, también fueron detenidas por no tener permiso de residencia en la isla.

En los últimos días unos 100 venezolanos han sido detenidos y deportados por no tener papeles en regla para vivir o trabajar en Aruba, cierra Ramírez.


Fuente: http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...