viernes, 29 de abril de 2016

Prevén nueva prórroga ante audiencia de los Flores en EE.UU.

Los abogados de la defensa de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores, solicitarán una nueva prórroga para continuar con el caso. la audiencia estaba pautada para el 3 de mayo en la en la Corte Federal Sur de Manhattan, reseñó Caraota Digital.

El actualmente el proceso se encuentra en la denominada “Fase de Descubrimiento”, lapso en el cual la defensa estudia y analiza las pruebas entregadas por la fiscalía que acusan a ambos indicados en los delitos de narcotráfico y conspiración para ingresar drogas a Estados Unidos.

Los sobrinos Flores fueron a la la sede de la Corte Federal de Nueva York el 17 de Diciembre de 2015, por última vez. Desde ese momento no se ha llegado a la siguiente audiencia debido a que ha sido suspendida en tres oportunidade.

Se estima, de acuerdo con lo reseñado por el portal, que entre viernes 29 de abril y lunes 2 de mayo, la Corte Federal Sur de Manhattan reciba la petición de prórroga, en la cual la defensa alegaría que requiere de más tiempo para revisar la gran cantidad de videos, grabaciones, cintas y carpetas, entre otros documentos que acusan a ambos hombres, y poder preparar una defensa óptima.

Fuente: http://atodomomento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...