viernes, 29 de abril de 2016

Maduro a Ramos Allup: Al ministro de Alimentación no lo remueve nadie (+Video)

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la moción de censura para el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, aprobada por la Asamblea Nacional y la tildó de “írrita y nula”.
"Esa decisión es írrita y nula, y como írrita y nula no existe, así de sencillo. Le digo al señor Ramos Allup, al ministro no lo remueve nadie. Acáte la sentencia del TSJ", fueron las palabras del presidente Maduro.



De acuerdo al artículo 187, numeral 10, de la constitución, el voto de censura por parte de la Asamblea Nacional a un ministro significa su remoción del puesto. Según explicó el diputado de la bancada opositora, Carlos Paparoni, el ministro Rodolfo Marco Torres "es culpable" de la crisis alimentaria que vive el país sin tomar en cuenta muchos factores que afligen el sector como la guerra económica, la baja de los precios del petróleo y el modelo rentista así como flagelos como el bachaqueo, el acaparamiento y la especulación.

Durante una inspección en la Refinería de Puerto La Cruz, ubicada en el estado Anzoátegui, Maduro contó: "Me llegó una carta del señor Ramos Allup (...) Hoy (jueves) desacatando la decisión obligante del TSJ, aprobó ilegalmente, en medio de la emergencia económica que estamos viviendo, un ataque contra la Misión Alimentación, contra los Clap, y contra el inmenso esfuerzo que hacemos con la caída de los precios petroleros para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo".

Fuente: http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...