martes, 26 de abril de 2016

Gobernador de Anzoátegui confirmó que fue víctima de atentado

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno confirmó que esta madrugada la camioneta Ford Runner (blindada) en la que se trasladaba por la carretera nacional de Oriente (Troncal 9) fue interceptada en el estado Miranda, a la altura de Río Chico, por cerca de 20 sujetos que dispararon contra el vehículo.
“No puedo confirmar si se trató de un atentado o si fue hampa común pero de inmediato, denunciamos el hecho en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana para sea esclarecido el hecho”, dijo el mandatario este martes.

Moreno acotó que la camioneta, propiedad del político Freddy Bernal, recibió varios impactos de bala, “iba de copiloto y la ventana fue impactada, el piloto y tres personas, entre ellas mi asistente, veníamos de Miraflores hacia Anzoátegui cuando vimos el árbol en plena vía y al detenernos salieron del monte estos individuos que vestían shorts, botas y una cinta en la cabeza”, detalló.

Fuente: Con información de María G. Castillo - http://www.elnorte.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...