viernes, 29 de abril de 2016

(Anzoátegui) Decomisados más 30 kilos de drogas en Guanta

Más de 30 kilos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes fueron decomisadas por comisiones de la dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante un dispositivo realizado este miércoles en el estado Anzoátegui.

Labores de inteligencia realizadas en la Troncal 9, en el municipio Guanta, permitieron dar con el paradero de Carlos Eduardo Castillo Cordero (55), quien para el momento de su detención se encontraba a bordo de una camioneta, modelo Pick Up, marca Chevrolet, modelo Silverado, donde transportaba 33 envoltorios tipo panela, de presunta cocaína, la cual arrojó un peso total de 32 kilos 505 gramos.

Los envoltorios de presunta droga poseían el símbolo de un reconocido restaurant de comida rápida y las siglas NP1. Durante el hecho también fueron decomisados dos teléfonos celulares.

Las investigaciones realizadas por los funcionarios, arrojaron que Castillo Cordero pertenece a una organización delictiva, dedicada al tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Del procedimiento tuvo conocimiento la Fiscal 9na. Ministerio Público del estado Anzoátegui en materia de drogas.


Fuente: VTV - http://www.correodelorinoco.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...