miércoles, 16 de marzo de 2016

(Opinión) Anzoátegui: La guerra por Clementina

Por: Enrique Sánchez - El diputado Luis Carlos Padilla y el ex diputado suplente Sergio Padrón, hijo del ex gobernador del estado Anzoátegui Otto Padrón Guevara, se mantienen enfrascados en una guerra triubunalicia en Barcelona, donde cada uno reclama la propiedad de un edificio, Residencias Clementina, construido en sociedad por ambos.
En medio está el juez de la causa, presionado por la amistad que las dos facciones se abrogan en torno a un alto personaje del poder legislativo nacional, quien según palabras que se lanzan entre unos y otros, es tenido en el poder judicial y en otros poderes, donde incluso dan por descontado que será el próximo presidente de Venezuela. Luego de construido el edificio, Padrón reclama que Padilla habría desconocido su millonario aporte. Las preguntas que muchos se hacen es como es que ahora Padilla y Padrón poseen tal dinero, que si ¿son ricos de cuna o por herencia? o que si ¿También un alto funcionario amarillo de Lechería y un ex alcalde de Cantaura fueron parte del negocio? Sea cual fuere el origen de los fondos, lícito o no, y del que cada quien pudiera sacar sus conclusiones, para algunos sólo son las autoridades pertinentes las que pueden saberlo.


Fuente: Enrique Sánchez - Voz de los Lectores

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...