miércoles, 23 de marzo de 2016

Investigan a contratistas del caso Aban Pearl por nexos con Roberto Rincón

Contratistas relacionados con el caso de corrupción de la plataforma Aban Pearl, que se hundió el pasado 13 de abril en 2010 en aguas venezolanas, están siendo investigados en Houston por vínculos con el empresario detenido en EE UU por sobornos a Pdvsa, Roberto Rincón.
“Investigan en Houston a contratistas del caso de corrupción de la plataforma Aban Pearl, por vínculos con Roberto Rincón”, reveló el periodista Casto Ocando.

La gabarra Costa Afuera Aban Pearl, propiedad de la empresa Aban Offshore Co., se hundió el 13 de abril de 2010 en aguas venezolanas, fue alquilada en 2008 a Pdvsa por un lapso de cinco años.


Dicho alquiler fue en 2008 fue transado con la empresa Petro Marine Energy Services LTD, registrada en Singapore. Aban Offshore dijo haber recibido una remuneración de USD 358.000 por día por el alquiler, reseñó Gustavo Coronel en un artículo publicado en 2012 sobre ese caso.





Fuente: Con información de http://sumarium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...