martes, 23 de febrero de 2016

(Opinión) La pandilla petrolera de "Los Peter" en pelea por el botín

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2016/02/pic985689670-9-1-7.jpgPor. Manuel Dávila - Las causas reales de la supuesta huida al exterior de un contratista de la Faja Petrolera del Orinoco se van conociendo poco a poco. El contratista, de apellido García, pertenece a la llamada pandilla de “Los Peter”, una élite prolija en contratos de la Faja.
Entre vecinos de la Urbanización Las Villas de Lechería García es considerado socio y apoderado de su cuñado, un funcionario de la Faja de apellido León y de un alto funcionario municipal oriental a quien conocen como Joma. A través de Los Peter, le asignaron importantes contratos a García, con presuntos costos inflados y pagos de anticipos, con los cuales debía reportarles comisiones a la pandilla.
El contratista fue acumulando una millonaria fortuna y en un momento dado, presuntamente, decidió huir a Miami, para quedarse con el mal habido botín y no ser acorralado por sus socios. Por esta razón comisiones policiales lo habrían estado buscando por diferentes ciudades.
En los últimos días sus socios de Los Peter se habrían hecho presentes en su mansión de Lechería, donde han proferido amenazas a quienes la habitan, discusiones que han sido presenciadas por numerosos vecinos. Se cree que García huyó sin dejarles nada del botín de varios millones de dólares.

Fuente: Manuel Dávila - Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...