miércoles, 10 de febrero de 2016

(Anzoátegui) Maluma ‘enloqueció’ a espectadores en Guanta

El artista colombiano Maluma ‘enloqueció’ a los espectadores del concierto organizado por la Alcaldía de Guanta, en el estado Anzoátegui, para celebrar el Carnaval.
La presentación de Maluma fue en el estadio Jesús Rizales de Guanta. Los alrededores de la estructura fueron escenario de trancas en el tráfico y desorden, pues el concierto era gratuito y la masiva asistencia superó la capacidad.

Habitantes que no asistieron al concierto se quejaron tras haber quedado atrapados en el embotellamiento.

El gran aforo hizo que la situación se desbordara, ameritando la intervención de la GNB, Poliguanta, y Polianzoategui para controlar el orden público.

Antes de su presentación usuarios de redes sociales compartieron videos donde se podía ver una estampida en medio de una situación confusa. El cantante se presentó la madrugada de este martes 9 de febrero.

Maluma compartió un mensaje en su cuenta en Facebook poco antes de subirse a la tarima: “Venezuela - Guanta Listos !!!”.
Venezuela - Guanta ���� Listos !!!

Posted by MALUMA on lunes, 8 de febrero de 2016

Si se escucha igual o mejor en vivo que en el CD, vale la pena la boleta.. Metiéndole Chente a #elperdedor #��

Posted by MALUMA on martes, 9 de febrero de 2016
Reacciones en redes sociales

Dayana Borges contó a través de su cuenta en twitter ‏@Dayannys0 que fue un “desastre total anoche en la ciudad de Guanta por presentación de Maluma, autoridades cerraron las entradas a Guanta”.
”Es ilogico que los que vivimos aquí y no estábamos involucrados en tal celebración no pudimos llegar a nuestras casas hasta las 2am”, denunció en un segundo mensaje.

Borges subrayó además que no fueron alertados sobre el evento. “Sin tomar en cuenta que es una carretera nacional y que las entradas a Guanta son solo 3 accesos, de paso entre tanto caos robaron los pasajeros del ferry que llegó anoche, y no estoy en contra del alcalde porque Guanta marca la diferencia en seguridad, pero esto se le salió de las manos, un ambulatorio sin ambulancia y pocos insumos”, expresó.
Jesus A Fermin B: excelente presentación MALUMA gracias por el show que nos brindaste esta noche, muy bueno. Eres un excelente artista ojala sigas creciendo a nivel profesional, tu presentación fue lo máximo. Emoticónyes winkdesde Guanta Venezuela.
Daiana Padula: La verdad que saliste a pesar de todo, para no defraudar a nadie, eso demuestra el hermoso ser que sos wink te apoyo en lo que hagas siempre! igual hubiera preferido q no salgas! cuídate amor!!! heart
Albelis Morillo: Te amo maluma .. Que lástima que no pude llegar ni a la entrada por lo menos a escucharte de lejos porque me hicieron correr, pero bueno mi vida será para la próxima.. Lo bueno que hice un poco de ejercicio porque me fui y me vine caminando…
Cesar Sanchez: Venezuela carnavales contigo gratis y más de 8 mil personas no pudieron verte.heart
Jolianny Rodríguez: Te amo, porque pudiste venir, lamentablemente muchas personas no pudimos verte por la mala organización, pero graciaaaaas



Fuente: Margioni Bermúdez - http://www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...