jueves, 25 de febrero de 2016

Lujos y viajes de gerente del mejorador de Pdvsa Petropiar generan polémica (+Imágenes y video de avión)

Francisco Velásquez, Gerente General del Mejorador de Pdvsa Petropiar muestra en su cuenta personal de Instagram abundantes placeres. Petropiar, S.A. es una de las 4 Empresas mixtas (Pesado) de las asociaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco, el depósito de hidrocarburos más grande del mundo. La compañía refina petróleo extra pesado y produce crudo sintético señala Busines Insight In Latin America.
Se pudo conocer por medio del portal web de negocios que PDVSA tiene una participación de 60% en Petropiar S.A., mientras el grupo estadounidense Chevron tiene una participación de 30% y la institución financiera estatal china Citic Group controla el 10% restante.

Vale la pena destacar que, Petropiar S.A. ha perdido varias demandas de embargo por incumplimiento de pagos a otras empresas, el más notorio se registró el 28 de enero de 2013 por la cantidad de Bs. 2.741.142,50 reseña el Juzgado segundo ejecutor de medidas de los Municipios Simón Bolivar y Diego Bautista Urbaneja de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui (BP02-C-2013-000062).

“Para tí esto es poco” afirmó el Gerente de PDVSA en una de sus publicación en la reconocida red social junto a una fotografía que muestra a su compañera sentimental al lado de un Ferrari valorado en 200 mil dólares apróximadamente.

Así como también, placenteras visitas a París, Aruba, Las Bahamas, y República Dominicana, país en el que tendría una casa, según sus publicaciones

Según Instagram, hasta el mediodía de este miércoles Velásquez se encontraba en el costoso hotel Hard Rock Café de Aruba.

En algunas imágenes Velásquez y su pareja aparecen junto a conocidos artistas, inclusive en su casa en República Dominicana, a algunos de los cuales contrató para celebraciones de cumpleaños.

Desde hace dos semanas, es pública una cuenta en Instagram donde se retratan supuestos placeres de un gerente de Pdvsa. Francisco Velásquez es gerente general del Mejorador de Pdvsa Petropiar, como queda establecido en notas de prensa oficiales, como esta publicada en Runrunes y esta otra que salió en El Tiempo, en esta tesis de la Universidad Simón Bolívar y en esta denuncia que hicieron por Twitter en 2014 cuando lo señalaron de "ingresar fijos a familiares".



La aeronave que aparece en una de las fotografías es un Gulfstream Aerospace G-1159A -N513MA donde en junio de 2014 llegó el cantante Marc Anthony y el actor Will Smith a la ciudad de Ibagué (Colombia). Desde el 01 de octubre de 2014 el avión de siglas norteamericanas N513MA pertenecería a la empresa RICHPORT AIR LLC. En diciembre de 2014 fue visto en La Romana, República Dominicana.


Enlaces Relacionados...

- La aeronmave que aparece en una de las fotografías es un Gulfstream Aerospace G-1159A -N513MA
- Aircraft Registration (N513MA)
- Gulfstream III N513MA visto en La Romana
- Los lujos de un gerente de Pdvsa

Fuente: Con información de Agencias - http://atodomomento.com

2 comentarios:

  1. El alcalde de Anaco Marcos Ramos parece estar rodeado de enemigos, ya que muchos de sus directores provienen de la corriente de su antecesor y adversario político en el PSUV, Francisco Solórzano. Algunos nombres: Jose Felix Gure, Jean Carlos Evans, Martín Pérez, Débora Mirena, Hermys Bermúdez, Carlos Brito, Jean Carlos Caraballo. Lector: Jesús Bolívar.

    ResponderEliminar
  2. El alcalde de Anaco parece estar rodeado de enemigos, ya que muchos de los directores de la alcaldía y concejales hacen parte de la corriente de Francisco Solórzano, ex alcalde de Anaco y adversario político en el Psuv de Ramos. Algunos nombres: José Felix Gure, Jean Carlos Evans, Débora Mirena, Martín Perez, Hermys Bermúdez, Jean Carlos Caraballo, Carlos Brito, entre otros.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...