lunes, 1 de febrero de 2016

Cambios en el PSUV se sentirían en el estado Anzoátegui

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyRW93iw31zxT648jijppueQ6AlpbdL1zWcKoT-nt34wCfjIGNl8OwAkyNNz_FSoSXoM_6Hhyxp2YsOY8HCrkzV6Hf2kraWP4E5irVIAFIKG0PaeWa3iLxIpEG43rM913c9XF2u6UWHmNN/s1600/PSUV-CANDIDATOS-C-1.jpgEl pasado viernes 29 de enero, el presidente Nicolás Maduro decidió cesar de sus funciones las vicepresidencias territoriales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y designó responsables políticos en cada uno de los estados.
Los cambios incluyeron la designación de María Cristina iglesias en el estado Anzoátegui, quien sustituiría a la coordinación regional que estuvo a cargo del diputado estadal Juan Rodríguez.

Opinan los lectores

Filiberto Martínez
Están afinándose cambios en el PSUV cuando faltan meses para las próximas elecciones a gobernadores. María Cristina Iglesias y el vicepresidente Istúriz hicieron buena liga política. Surgen distintos nombres en el estado Anzoátegui para la contienda regional: Ángel Rodríguez, Nelson Moreno, etc. Ángel Rodríguez es un viejo amigo del presidente Maduro y al parecer, fue pieza importante para que Maduro conociera a Chávez. Rodríguez ejerce mucho peso político en Anzoátegui actualmente, al mismo nivel quizás que el gobernador Nelson Moreno. Para la Secretaría General de gobierno y otros distintos cargos se habrían propuesto a varios viejos compañeros de Rodríguez en la Liga Socialista, como el ex dirigente magisterial Filiberto Martínez, Miguel Pulgar etc. Pulgar estuvo en el gabinete del ex gobernador Alexis Rosas, luego se fue con Arias Cárdenas y Acosta Chirinos, más tarde ocupó un cargo en las misiones sociales relacionado con viviendas. El articulista William Rodríguez, hermano de Ángel Rodríguez, sería propuesto para la corporación agraria regional, Cordagro. – Jesús González

Hay varios dirigentes que pertenecieron a AD, el MAS y otros partidos con opciones de designación a puestos en el estado Anzoátegui. Uno de los mismos fue sospechoso intelectual de la muerte de un sindicalista de la educación y otro que muy joven junto a Fortunato Herrera estuvo vinculado al secuestro de Wiliam Frank Niehaus. Algunos pertenecieron al chavismo, se pasaron a la oposición y volvieron a retornar al chavismo. - Carlos Jiménez

Designados por el PSUV
María Cristina Iglesia encargada en Anzoátegui
Miguel Rodríguez encargado en Amazonas
Eduardo Piñates encargado en Apure
Elías Jaua encargado en Aragua
Jacqueline Farias encargada en Barinas
Héctor Rodríguez encargado en Bolívar
Diosdado Cabello encargado en Carabobo
Luis Reyes Reyes encargado en Cojedes
Víctor Clark encargado Delta Amacuro
Tareck El Aissami encargado en el Distrito Capital
Julio León Heredia encargado en Falcón
Isis Ochoa encargada en Guárico
Carmen Meléndez encargada en Lara
Mervin Maldonado encargado en Mérida
Blanca Eekhout encargada en Miranda
Freddy Rosales encargado en Monagas
Gladys Requena encargada en Nueva Esparta
Adán Chávez encargado en Portuguesa
Yelitza Santaella encargada en Sucre
Iris Varela encargada en Táchira
Pedro Carreño encargado en Trujillo
Erika Farias encargada en Vargas
Tania Díaz encargada en Yaracuy
Dario Vivas encargado en el estado Zulia

Fuente: Agencias // Otras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...